Conoce nuestro plan ambulatorio

Nuestra Misión: Mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la entrega de servicios de salud mental, emocional, conductual, familiar y de pareja, accesibles y de calidad para todos.

Terapia de pareja

Nuestra terapia de pareja consiste en orientar, trabajar en las problemáticas relacionadas a todo tipo de adicción.

Valor consulta: $45.000

Terapia Psicologica

Nuestra terapia Terapeutica consiste en evaluar a la persona, te escuchamos, te comprendemos y orientamos.

Valor consulta: $35.000

Terapia Psiquiátrica

Psiquiatra: especialista en adicciones y en ámbito sexual.

Valor consulta: $45.000

¡Llámanos, tu recuperación puede empezar hoy!

                         +56 941525724

                            +56 951354037

¿Por qué consultar?

¿Puede haber algo más importante que su salud psicológica o la de sus seres amados? Con buena salud psicológica podemos enfrentar cualquier desafío, incluso problemas serios en otros ámbitos como dificultades económicas, dificultades laborales, enfermedades físicas.

No es fácil ni cómodo para nadie llamar, reservar hora y asistir a una consulta relacionada con aspectos privados de la vida personal, familiar y/o conyugal, abrirse y contar cosas que son muy íntimas y dolorosas. 

Sin embargo, buscar ayuda es asumir una conducta proactiva, responsable, es hacerse cargo de la propia vida y/o de las personas que dependen de nosotros.

¡Pierde el miedo a consultar a nuestros terapeutas!

Nuestra Misión es ayudarlo a mejorar y superar sus problemas de tipo emocional y conductual e incrementar la calidad de su vida, por lo que estamos a su completa disposición para responder a sus dudas e inquietudes.

Mucha gente se ha beneficiado de su terapia y en un período razonable ha mejorado su estado emocional y psicológico, logrando cambios importantes en su vida asistiendo y comprometiéndose responsablemente con su terapia.

Ponte en contacto

Comprométete con tu tratamiento

Trabajo en conjunto

El proceso terapéutico es una labor donde, a lo menos, participan el paciente y el terapeuta. En este trabajo resulta fundamental el involucramiento del paciente. Sin paciente no hay terapia y si el paciente no asiste a las sesiones y no cumple con lo acordado con su terapeuta no hay proceso. Por eso, gran parte del éxito de un proceso terapéutico tiene que ver con la motivación del paciente, con su perseverancia y compromiso.

Necesitamos tu compromiso para el éxito del tratamiento

  • Reserva tus sesiones con anticipación, en lo posible manteniendo los mismos días y horarios.

  • Asiste de manera puntual a las sesiones reservadas. Llega por lo menos 15 minutos antes para efectuar los trámites administrativos de rigor.

  • No cambies ni suspendas tus sesiones, a menos que sea por motivos de fuerza mayor.

  • AVISA con anticipación cuando no puedas asistir, para no perjudicar a tu terapeuta y dar oportunidad a que otro paciente tome la hora.

  • Informa de manera veraz y completa acerca de tus problemas y antecedentes de salud que conozcas para tu adecuado diagnóstico y tratamiento.

  • Sigue las indicaciones y/o tareas recomendadas o acordadas con tu terapeuta.

  • Recuerda que sólo en una sesión de evaluación o de control, si la sintomatología lo requiere, se renuevan licencias médicas y se entregan recetas de medicamentos.

Problemas con la terapia:

  • Si tienes algún problema con la terapia, exponlo directamente a tu terapeuta.

  • Si no puedes solucionar el problema con tu terapeuta puedes comunicarlo, por escrito, a la Dirección del Centro vía Buzón de Sugerencias.

  • Si no estás de acuerdo con la opinión, el diagnóstico y/o la medicación de tu terapeuta, tienes derecho de pedir otra opinión, ya sea dentro o fuera de nuestro Centro.

Contáctenos

comunidadnewen@gmail.com

 +56951354037 /+56939238604 /

+56 984162340/

Apóyanos

-Hazte Socio

-Voluntarios

-Donaciones

-Microempresas
 

Qué hacemos?

-Rehabilitación

-Prevención

-Apoyo Familiar

Lonquén sur paradero 36/2 camino papagallo (Talagante)

Desarrollado por Sheq consulting Marketing ©